“Tenemos mucho por hacer; no entraremos en polémicas estériles”

El intendente Jorge Capitanich aseguró este lunes que no entrará en “polémicas estériles y absurdas” con la oposición política e indicó que su objetivo es transformar a Resistencia en la capital del Norte argentino de la mano de un gran plan de gobierno.

Al referirse a dichos de diferentes dirigentes y jefes comunales pertenecientes a la oposición, Capitanich sostuvo que “en la ciudad tenemos mucho por hacer, excepto entrar en disputas con diputados y dirigentes sin fundamento o sentido”.

El jefe comunal capitalino explicó que su gestión puso en marcha un gran plan de gobierno que propone para la ciudad una agenda de construcción positiva y que apunta a tres metas centrales: pavimento alumbrado público y tratamiento inteligente de los residuos.

“Sabemos cómo funcionar, sabemos cómo administrar y cómo gobernar; estamos trabajando y estamos resolviendo los problemas de los resistencianos”, destacó.

En cuanto a las declaraciones de referentes opositores, Capitanich dijo que se trata de “la misma estrategia de siempre de agredir y atacar” a la que no se debe dar ningún tipo de entidad.

En lo que respecta al plan de gobierno, el intendente detalló que consta de 17 proyectos, 42 programas y un total de 301 acciones, todas enmarcadas en un cronograma y un seguimiento de cumplimiento de metas.

“No es fácil si uno asume y se encuentra con un municipio que tiene insuficiencia de recursos, una inmensa deuda flotante, problemas de recaudación, de equipamiento y de organización”, indicó.

Scroll to top